Blog del Cuatro Puertorriqueño

1 minute reading time (236 words)

Sesión en VIVO de Práctica/ Preguntas / Respuestas Cuatro Puertorriqueño

  

Te invito a que mañana, martes 18 de noviembre te conectes en vivo con la cuatrista/ instructora de Cuatristas.com, Maribel Delgado. El objetivo de esta sesión es practicar tus lecciones, poder evaluarte y ayudarte personalmente, darte seguimiento, recomendaciones y contestar preguntas o dudas que tengas de las lecciones. 

Esta sesión en vivo es exclusivamente para miembros activos de Cuatristas.com pero si aún no eres miembro o deseas regresar, oprime el botón de Ir a Cuatristas.com Para reactivar tu cuenta, solo debes escribir tu username y contraseña antigua y reactivar la misma. 

La sesión comenzará a las 8pm (Hora de Puerto Rico) y tendrá una duración de 1 hora. El enlace para entrar al chat aparecerá en la parte de arriba de Cuatristas.com ese día. 

¡Prepara todas tus preguntas, practica tus piezas y allá nos vemos! 

Actualización: Sorpresas para el 2020

El objetivo de Cuatristas.com siempre ha sido ofrecerte las herramientas educativas que te faciliten aprender a tocar o mejorar tus técnicas en el  Cuatro Puertorriqueño, y que lo puedas lograr desde cualquier parte el mundo y en la comodidad de tu hogar. Me emociona mucho anunciar que estamos trabajando un proyecto para el 2020, pensando en ti y en que cada vez sea más fácil aprender este maravilloso instrumento musical desde tu hogar. Además de muchas lecciones nuevas, clases en vivo, ayuda personalizada, tendremos mucho más para ti. 

¡Gracias por ser parte de la familia de Cuatristas.com! SUSCRIBETE A CUATRISTAS

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Cuatrista del Mes Enero 2020
Descarga Tab: Seis Milonga