Blog del Cuatro Puertorriqueño

2 minutes reading time (397 words)

Master Class en Vivo con Fabiola Méndez

Invitación a Master Class en Vivo con Fabiola Méndez Cuatristas.com 

 

 

El próximo miércoles, 27 de mayo a las 17:00hr (5pm AST), tendremos como invitada a la cuatrista Fabiola Méndez, graduada de Berkley College of Music, siendo la primera cuatrista en graduarse de la prestigiosa universidad. 
 
Este master class, es dirigido a los miembros de Cuatristas.com y en el cual aprenderás sobre las escalas pentatónicas en el Cuatro Puertorriqueño. ¡No te lo puedes perder!  

Objetivo:  Los miembros de Cuatristas.com tendrán interacción en vivo a través de la computadora, tabletas o móviles, con Cuatristas reconocidos en el que aprenderán diversos temas relacionados al Cuatro y la cultura. 
Para acceder te recomendamos lo siguiente: 

-   Accede a tu cuenta "login" para acceso al enlace y contraseña de la sesión de práctica. Es necesario acceder con la contraseña.
-    Utilizar audífonos para evitar retroalimentación. 
-   Asegúrate de que tienes tu cuenta activa en Cuatristas.com
¿Cómo entro a la sesión en vivo? 
 
El enlace para entrar se estará publicando mañana en Cuatristas.com 30 minutos antes de comenzar la clase. Verás el enlace y contraseña de acceso en la parte superior del website. Para ver esta información debes estar "login" en tu cuenta pues será visible para los miembros activos. Si tienes preguntas de cómo entrar solo envíanos un mensaje en el chat o a través de email: lacuatrista@gmail.com
 
Si no eres miembro de Cuatristas.com y quieres aprender a tocar el Cuatro, no te olvides que estamos en la mejor disposición de ayudarte. Escríbenos en el chat de servicio al cliente que se encuentra en la página principal de Cuatristas.com o al email: lacuatrista@gmail.com Siempre es un placer ayudarte. 

www.cuatristas.com

 

 

 

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Nueva lección: Ejercicios de Calentamiento
Estudiante del Mes nos interpreta Seis Fajardeño

Related Posts