Blog del Cuatro Puertorriqueño

1 minute reading time (201 words)

Master class en vivo: ¿Cómo moverse entre escalas de más de una octava? y nueva lección con pista y guía de Cuatro Puertorriqueño

 

Master Class con Fabiola Méndez: 
Cómo moverse de escalas entre octavas
¿Alguna vez te haz preguntado cómo moverte por el diapasón del Cuatro con la técnica correcta? ¡Nuestro próximo Master Class es para ti! El próximo miércoles, 3 de junio a las 5pm (17hrs), tendremos el próximo Master Class sobre cómo moverse de escalas entre octavas con la cuatrista Fabiola Méndez. Te recomendamos que antes de esta lección repases las lecciones sobre las escalas, estas las podrás encontrar en la sección de Técnica y en Clases en Vivo (grabadas). 
¡Nuevo! Ejercicio de Práctica, Las Escalas Mayores Pentatónicas con Pista 
Practica las escalas mayores pentatónicas con pista y guía de Cuatro

Este ejercicio te ayudará a practicar las escalas aprendidas en el pasado Master Class de escalas pentatónicas y memorizarlas. Hemos preparado una pista para que practiques sobre cada escala, primero con una guía de Cuatro y luego la pista sola para que te asegures de que la tienes dominada. La lección se encuentra en la sección de "Técnica".
 
¿Qué dicen nuestros suscriptores? 
Me encantan las lecciones de Cuatristas.com ya que me he desarrollado como nunca antes. He adquirido más soltura y rapidez en el Cuatro Puertorriqueño. -Guillermo H.
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Ejercicios de Calentamiento
Nueva lección: Las escalas pentatónicas y servicio...

Related Posts