Blog del Cuatro Puertorriqueño

1 minute reading time (245 words)

Luis Sanz en vivo en Cuatristas.com & Nuevas lecciones Cuatro Puertorriqueño

 

Próxima Video Conferencia en Vivo con Luis Sanz (cuatrista y compositor)
Nos complace anunciarles que el próximo lunes, 23 de abril tendremos como invitado especial al Cuatrista y compositor Luis Sanz, quien recientemente participó en los Grammys con Residente en "Los Hijos del Cañaveral".  Te invitamos a que entres al Video Chat el lunes (8pm) entres y compartas con Luis Sanz. 
Las video conferencias en vivo son un servicio para los miembros de Cuatristas.com y no tienen costo adicional. El propósito es que los alumnos compartan sus progresos, hagan preguntas en vivo a su instructor, y participe de master classes, etc. 
 
Si no eres miembro de Cuatristas puedes acceder aquí:
Nuevas lecciones en Cuatristas.com
Seis Marumba
Aprende a tocar el Seis Marumba (Nivel Intermedio). En la sección de Seises podrás encontrar 26 seises para aprender con tablatura, partituras y seguimos contando...
Creo en Dios
A petición popular, ahora podrás aprender a tocar la canción "Creo en Dios" en nivel básico. Se encuentra en la sección "Otros Géneros", en esta sección puedes aprender y descargar 31 lecciones.
Ejercicio para la Velocidad #4
En la serie de "Ejercicios para la Velocidad" podrás descargar esos ejercicios que te harán mejorar tu técnica tanto en la mano derecha como en la izquierda. Necesario para cuatristas de todo nivel. En la sección de "Técnica" podrás encontrar 56 lecciones con distintos temas sobre técnica.
 
Visita la Tienda del Cuatro Puertorriqueño en Ebay:
 

 

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Master Class en Vivo: Conceptos Básicos para la Im...
New Cuatros / Nuevos Cuatros Acabados de llegar P...