Blog del Cuatro Puertorriqueño

3 minutes reading time (559 words)

Comunicado de Prensa de Cuatristas.com

Saludos cordiales a toda la comunidad de Cuatristas, de parte de esta servidora Maribel Delgado. Deseo publicar el comunicado de prensa de cuatristas.com para dar un poco de más exposición a nuestra escuela virtual. Si conoce usted algún medio de comunicación y desea pasarlo, sientase en toda la confianza, la idea es continuar con este proyecto y darnos a conocer a nivel internacional para que el cuatro continúe expandiendo sus fronteras, esta vez con Educación Musical. 

¡Gracias!

Comunicado de Prensa

La Cuatrista Maribel Delgado reveló el Nuevo Sitio de Internet Cuatristas.com donde miles de personas del mundo entero podrán aprender a tocar el instrumento nacional de Puerto Rico.
Por primera vez en la historia de Puerto Rico, el nuevo sitio de internet permite a personas de Puerto Rico y a nivel internacional estudiar con mucha facilidad y desde su hogar el Cuatro Puertorriqueño.

(San Juan, PR) 10 de agosto, 2009. La cuatrista Maribel Delgado inauguró un sitio de internet interactivo, www.cuatristas.com , que ayudará a cientos de personas a tocar el cuatro puertorriqueño desde la comodidad de su hogar. El sitio de internet Cuatristas.com (La Escuela Virtual del Cuatro Puertorriqueño) es el primer sitio de internet dedicado a la Educación Musical del Cuatro Puertorriqueño, siendo su equipo pioneros en este menester.
Cuatristas.com ofrece la oportunidad de aprender géneros de nuestra cultura como la danza, seis, aguinaldo, guaracha, mazurka, técnicas de improvisación, teoría musical, entre otros. Las estudiantes virtuales pueden acceder a todo el contenido de la Escuela Virtual las 24 horas, 7 días a la semana.  

Los beneficios de estudiar el cuatro puertorriqueño por internet son inmensos y pueden tener un impacto significativo en la promoción a nivel internacional del instrumento nacional puertorriqueño. Actualmente personas de Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, México, España, Polonia, entre otros están aprendiendo a interpretar el cuatro a través del site y esto me llena de mucha satisfacción como educadora y representante de la música típica de Puerto Rico. El idea para la creación de cuatristas.com fue proveer educación del cuatro puertorriqueño a personas que no tienen tiempo de tomar lecciones presenciales por su cargado estilo de vida o por que no tienen un maestro disponible en su ciudad o país (como es el caso de personas fuera de Puerto Rico).  El sitio www.cuatristas.com es muy fácil de utilizar y permite que los usuarios escojan sus lecciones según sus necesidades, además cuentan con maestros que proven ayuda en línea y en vivo (video conferencia) las 24/7. Los objetivos principales de cuatristas.com son fortalecer la educación del cuatro puertorriqueño, proveer oportunidades para el aprendizaje que se ajusten a la ocupada agenda que vivimos hoy en día y promover el instrumento nacional y llevar educación a personas que no tienen acceso a un maestro por su localización. La Escuela Virtual provee recursos didácticos que pueden ser descargados del sitio www.cuatristas.com

Para obtener más información sobre el sitio de internet La Escuela Virtual del Cuatro Puertorriqueño www.cuatristas.com o dejar un mensaje a 787 562 7238 o al correo electronico info@cuatristas.com

Danny Rivera habla sobre Cuatristas.com
Estudiante destacado del mes (Agosto 2009)

Related Posts

 

Comments (0)

Rated 0 out of 5 based on 0 voters
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Rate this post:
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://cuatristas.com/