El próximo jueves, 21de mayo a las 17:00hr (5pm AST), tendremos como al cuatrista José Gabriel Muñoz, quien ha ofrecido varias lecciones en Cuatristas.com sobre técnica y repertorio. José Gabriel Muñoz cuenta con varias producciones discográficas como solista en el Cuatro y ha sido invitado como concertista en la Biblioteca del Congreso, entre otros prestigiosos festivales y salas de conciertos.   

Este master class, es dirigido a los miembros de Cuatristas.com y en el cual aprenderás algunos ejercicios de calentamiento y escalas que te ayudarán a continuar desarrollando tu técnica en el Cuatro Puertorriqueño. ¡No te lo puedes perder!  

Objetivo:  Los miembros de Cuatristas.com tendrán interacción en vivo a través de la computadora, tabletas o móviles, con Cuatristas reconocidos en el que aprenderán diversos temas relacionados al Cuatro, aspectos relacionados a la educación y la cultura. 
Para acceder te recomendamos lo siguiente: 

-   Accede a tu cuenta "login" para acceso al enlace y contraseña de       la sesión de práctica. Es necesario acceder con la contraseña.
-    Utilizar audífonos para evitar retroalimentación. 
-   Asegúrate de que tienes tu cuenta activa en Cuatristas.com
¿Cómo entro a la sesión en vivo? 
 
El enlace para entrar se estará publicando el mismo día de la conferencia 30 minutos antes de comenzar la clase. Verás el enlace y contraseña de acceso en la parte superior del website. Para ver esta información debes estar "login" en tu cuenta pues será visible para los miembros activos. Si tienes preguntas de cómo entrar solo envíanos un mensaje en el chat o a través de email: lacuatrista@gmail.com
 
Si no eres miembro de Cuatristas.com y quieres aprender a tocar el Cuatro, no te olvides que estamos en la mejor disposición de ayudarte. Escríbenos en el chat de servicio al cliente que se encuentra en la página principal de Cuatristas.com o al email: lacuatrista@gmail.com Siempre es un placer ayudarte. 

www.cuatristas.com